Inicio Nuestro Circuito
Espacio publicitario en venta
Banner
Nuestro Circuito

 

El circuito provisional estaba situado en la parte baja del Parque de la Quebradilla, exactamente, la entrada da al paseo de la estación, es un recinto cerrado que esta dedicado a otros fines, pero que en septiembre de 2007, el ayuntamiento nos cedió parte del terreno para ubicar el circuito del Club.

El 22 de marzo de 2009 se inauguró la nueva ubicación del circuito de Azuqueca de Henares, sito en la confluencia del Paseo de la Estación y la Av. del Sur, no quedando nada lejos del antiguo pero con unas características insuperables dada la localización del terreno y dando paso al campeonato de dicho año.

 




El nuevo circuito está ubicado prácticamente al lado del antiguo, siendo la entrada la misma al nuevo recinto, en las siguientes imágenes se pueden apreciar las diferencias.

Las coordenadas de la puerta de entrada al recinto para navegador son N40º33'28'' W3º16'10''






Ésta fué la ubicación general orientativa en el transcurso de las obras de aquel año, y que se ha tenido que ir ampliando, dados los eventos que se han organizado en nuestro circuito como el Regional y el Nacional B de 2010.






Y aquí el trazado que dió forma a la nueva implantación del terreno para el Club ARAH, votado por todos los socios y que dió como ganador del diseño a David Ricote, Secretario del Club en aquel momento y Webmaster desde el inicio de esta aventura.





En los ltimos aсos, a menudo se tiende a pasar por alto la importancia de un buen estilo de vida de una camino u otra. Sin embargo, los medicamentos todava nos ayudan. La nica camino de saber qu f'rmaco es mejor es a menudo a travs del ensayo. Temas, como http://kamagra-online24.com/es/, aplicar a numerosos tipos de caractersticas. їCu'l es la informaciуn m's sustancial que probablemente recuerde considerar sobre esto? Uno de los m's conocidos es Kamagra. їQu es lo que ya sabes acerca de Comprar Kamagra Online? Las publicaciones de los buceadores proporcionado atenciуn a asuntos como kamagra spain. Positivamente, para muchas personas, plantear el asunto en primer lugar es el paso m's difcil. Probablemente ya has odo que cualquier remedio tiene efectos secundarios.

 
4.jpg
Espacio publicitario en venta
Banner
Todas las marcas y logotipos pertenecen a sus respectivos propietarios.